jueves, 14 de marzo de 2013

Justo antes de irnos a la FERIA!!!

Son las 10,30 de la mañana, hace un día estupendo con un sol que da gusto salir y la feria está a punto de abrirse.

Juan está metido en facebook y yo aquí para que os enteréis de todo.

Ayer fue un día húmedo y helado, todo lo contrario de hoy. Parece que el sol estaba esperando a las visitantes. A los expositores descargando camiones y de todo que nos zurzan. Nos empapamos descargando la mercancía y en la carpa te salía  vaho del frío que hacía.

Todo esto se te olvida cuando ves cómo ha quedado el stand y te dices: "ala, ahora a darte una vuelta por las carpas que en la feria no hay tiempo". Porque os voy contar un secreto: a mí lo que verdaderamente me gusta, más que montar, es darme una vuelta por el recinto y ver a la gente que todavía sigue allí montando y yo paseando diciendo: "yo de tí cambiaría esa cajita de sitio, ese quilt mejor quedaría al fondo, y suma y sigue". ¿A que mola? pues claroooo, la gente trabajando y yo organizando, sí señor, como tiene que ser.

Bromas aparte, hoy empieza la feria de patchwork más importante de España y el paseo ya está a rebosar de aficionadas deseando que empieze.

Nos vemos en Sitges

No hay comentarios: