jueves, 21 de febrero de 2013

Hoy va de cupcakes

¿Cómo que cupcakes? Pues eso que siempre se han llamado magdalenas pero que desde que vimos a Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" comiendo esas magdalenas decoradas nos quedamos prendados de ellas. Así que cuando nos llegó el comercial y nos enseñó una colección de telas enteramente dedicada a estas magdalenitas no nos lo pensamos. Nos encantó. Es una colección llena de colores veraniegos y fresquitos. La colección está a punto de llegar y ya tengo el primer quilt hecho con estas telas. Os dejamos algunas fotos para ir abriendo boca. El fin de semana os lo enseñaremos ya acolchado y terminado.

6 comentarios:

Odry dijo...

¡Que velocidades!!!
Se ven muy dulces y simpaticas esas telitas de magdalenas y pastelitos.
Seguramente a los enanos les va a encantar.

Saludos

Cristy dijo...

Odry, a los enanos y a los mayores. Es el anticipo del verano.
Saludos

Mari Carmen Berraquero dijo...

He podido ver tu paso a paso en facebook, estupendo lo que puedes hacer en un rato y con unas pocas telas, sin demasiada complicación.
Un beso.
El taller de Maricu

Cristy dijo...

Hola Mari Carmen,
El único secreto es perderle el miedo. Cortar, coser, volver a cortar, volver a coser y probar a ver qué sale. Resulta muy divertido hacer un quilt sin un esquema previo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gloria a Dios por fin encuentro algo de Cupcake variado y bonito para el car seat, a gastar se ha dicho. felicidades Cristy No sabia de ti.

Unknown dijo...

Gracias Cristy por fin encuentro esto de Cupcake, bello no sabia de esta página. A gastar se ha dicho.