martes, 22 de febrero de 2011

Curso con Pepa Pellicer

El fin de semana pasado hemos tenido a Pepa Pellicer en Sevilla y ha sido todo un lujo, como siempre. Han sido dos días intensivos. Imaginaos, el sábado nos dieron las 9 de la noche.

El curso del sábado fue precioso, hicimos un paisaje basado en la técnica de Noriko Endo, el conffeti. Me ha gustado muchísimo. Te permite mucha creatividad y es muy gratificante ver como va saliendo un paisaje impresionista de un montón de trozitos de con tamaño casi de viruta. Lo tengo casi terminado y espero llevarlo a Sitges para que podáis verlo.

El domingo hicimos colchas rápidas. Dicho así suena como algo menor pero nada de ello. Es una técnica muy sencilla y muy agradecida. Con la combinación de telas adecuada te haces una colchita en un día.

Queremos comentaros que vamos a empezar a hacer monográficos en nuestro taller de Alcalá de Guadaira y ya os daremos la fecha del primero para que podáis apuntaros.

Aquí os dejo fotos de los cursos y de la colchita a medio terminar.





2 comentarios:

Jota dijo...

Hola Cristi, ya me comentó flor que estubiste en Madrid, comprando telas, que por cierto son maravillosas, y nos tienes a todas encandiladas con ellas, ya Flor de recadera jajaja ains pobre, es más buena, A ver si un día que te vengas por aquí, podemos quedar y conocernos y tomarnos un café aunque sea rápido como las colchas esas. Un beso guapa. Y suerte con todo. Feliz martes.

ElBosquedeSara dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial! Besos.