jueves, 6 de mayo de 2010

Me voy a las Américas

Son las 00:56 y dentro de un rato como quien dice tenemos que salir para el aeropuerto. Salgo a las 7 de la mañana para Madrid, de Madrid a New York y de allí a St Louis, en Missouri. Total, que mañana a esta misma hora estaré llegando a St Louis.

Que a qué voy? A una conferencia claro está, si mis viajes está visto que en los últimos años se ciñen sólo a patchwork.

Os comento un poco, hay varias ferias o también llamadas conferencias centradas especialmente en el negocio del acolchado a máquina de brazo largo. Hace dos años estuve en mi primera conferencia que fue en New Hampshire y a esta que voy ahora se llama MQS (Machine Quilters Show) que tiene lugar del 10 al 16 en Kansas City. En qué consisten estas ferias-conferencias? Son 6 días enteramente dedicados a asistir a cursos, demostraciones, conferencias, exposiciones, pases de modelo y por último, la parte comercial, con stands como en cualquier otra feria pero la mayoría dedicados a lo que es acolchado.
Desde que empezamos a acolchar teníamos muy claro que queríamos estar al día y no dejar de reciclarnos y eso es lo que hacemos en estas conferencias.

En este viaje sí que podré ir colgando fotos algunos días porque tendré conexión a internet. Ah, y también me llevo la camarita que tanto nos sirvió en Sitges el año pasado.

Lo dicho, que ya os iré contando y sobre todo a la vuelta, que será el 19 de Mayo.

2 comentarios:

Montse dijo...

Buen viaje Cristi, que aprendas mucho aquí estaremos esperando tus noticias
Besos

Ana Miranda dijo...

Buen viaje, y que aprendas y disfrutes mucho. n abrazo