lunes, 23 de noviembre de 2009

Intercambios de Navidad



Estos días anda casi todo el mundo con los intercambios de Navidad, y aparte del gusanillo de buscar algo nuevo, algo original, algo con lo que sorprender, lo que más nos trae de cabeza, al menos a mí, es algo para hacer, fácil y rápido.
Ayer por la mañana estaba yo en esas cuando se me ocurrió hacer un portatijeritas, esas pequeñas que usamos para aplicaciones. En fin, que antes de que acabara la mañana ya tenía mi regalito terminado.
Está hecho todo en fieltro, que podéis comprar en nuestra tienda, www.entrealgodonespatchwork.com, y con hilo de lana Aurifil que le da un toque muy cálido.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Hola Cristy, me han escrito preguntandome por alguien que acolche y les he dado tu correo, me imagino que te diran que les dí la información. Muy original esta hoja para guardar las tijeras. Besitos

Cristy dijo...

Hola Angelines,
Gracias por la recomendación. Viniendo de tí supone mucho para mí.
El diseño de la hoja no es mío. Queremos traerlo a la tienda pero es de una diseñadora americana.
Besos