martes, 20 de octubre de 2009

Sorteo de Octubre

Como muchos sabréis, este verano hemos abierto nuestra tienda online y queremos agradecer la acogida tan buena que ha tenido.
Ayer nos llegó una nueva remesa de revistas, esas francesas que tanto nos gustan con este toque chic que tienen los franceses y hemos querido regalar una de ellas con bobina de hilo aurifil incluido.
El sorteo lo haré el 1 de Noviembre y funciona de la siguiente manera:
1. Tendréis una participación por cada comentario que dejéis en este post. Sólo un comentario por persona.
2. Tendréis otra participación si dáis a conocer el sorteo en vuestro blog, los que así lo hagan por favor que me dejen un enlace al blog.
3. Y por último, además de esta revista que regalamos, entre todas las compras realizadas en nuestra tienda de aquí al 15 de Noviembre sortearemos un bono de 30 euros a elegir entre nuestros productos.
La revista la podéis ver aquí

21 comentarios:

el chinijo del patchwork dijo...

Hola, felicidades por la página. Espero que os funcione bien la tienda por internet. Aquí os dejo un enlace a mi blog donde anuncio este sorteo en mi último artículo.
http://elchinijodelpatchwork.blogspot.com/

eugenia dijo...

Me alegro de que la tienda funcione. En cuanto pueda te pongo el post en mi blog. Besos Cristy

Luz dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog através del chinijo del pacthwork, cuanto arte. Que tengan mucho éxito con la tienda.
Un saludo.

Magda dijo...

Felicidades por la tienda. Espero que me incluyas en el sorteo y además te dejo el enlace pra que veas el anuncio en mi blog,
magdacosiendoycocinando.blogspot.com

Victòria dijo...

Felicidades por el blog y la tienda.
Me encantarà participar en el sorteo.

El enlace a mi blog és:
http://momentsdoci.blogspot.com/

Saludos.

Pili dijo...

Enhorabuena por la tienda!! espero que tengáis mucho éxito.
me apunto!!, en mi blog he puesto un enlace al sorteo.
Besos

Graciela dijo...

Hola qué bueno una tienda online, me entere de este blog y sorteo por el blog de Victoria, y si me dejan por supuesto que quiero participar!!!!!!!! me encantan los premios aunque nunca me gano nada jajaja, ya lo publico en mi blog, muchas gracias y ojala que tenga suerte

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
que lindas cosas que tenes, por estos lados no se ve mucho de eso...
Un fuerte abrazo y lo mejor!!!
Ah! Publique un post en el blog!

http://intercambiosrecibidosyregalitos.blogspot.com/

Marcela dijo...

Qué lindo!!! ¿Podrías anotarme? Un abrazo y gracias!!!!!!!

Gladys dijo...

Hola! Felicitaciones por la apertura y mucha suerte con la tienda! Por favor, me anotas en el sorteo? Muchas gracias! Besitos!

Unknown dijo...

Buenos dias felicidades por la apertura de vuestra tienda y gracias por el sorteo que organicais. Aqui os dejo el enlace a mi blog , en el cual pondre vuestro sorteo con mucho gusto.
http://manualidades-chica-racing.blogspot.com/

Encarni dijo...

Hola feliciddes por vuestra tienda online. Saludos desde Granada.
mi blog:
encarni-artezubia.blogspot.com

Gemma dijo...

Me ha encantado tu blog y los trabajos .
Yo no tengo blog (soy nueva en esto !) pero me gustaria participar en tu sorteo , y desearos suerte con la tienda. Besos.

AnGi dijo...

Hola
yo no me pierdo este sorteo!
mira que bien con tu tienda on line, mil felicidades y por lo visto con el pie derecho as empezado y eso es super!!!!

mila dijo...

anotame en el sorteo, voy a llevarlo a mi blog, que por cierto estoy de inter navideño, las espero en mi casita http://amigasmanualidades.blogspot.com/ hay tiempo hasta el 30 octubre de anotarse y el envio hasta el 25 de noviembre

aurora patch dijo...

Felicidades por esta nueva tienda.Me encantaria participar en el sorteo.Besos Aurora
aurora_zaballa@hotmail.com
blog aurorapatch

Unknown dijo...

HOLA SOY PILAR DE BARCELONA,LO PRIMERO FELICITARTE POR TU BLOG EN PRECIOSO Y SE APRENDE MUCHO.Y DESEAROS QUE SIGAIS MUCHOS AÑOS.
ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.
PILARLOZANO1968@GMAIL.COM

Hosh dijo...

Hola Cristy! Que premiaso, sería un perfecto regalo de cumple (1ª de nov. es mi cumple, jaja!).
Porfi anotame, me encantaria tener una revista de esas!
Besitos...
Jessy.

la.lluna.d.abril dijo...

Hola
Apuntame al sorteo, lo publico en mi blog para que se animen mas bloggeras.
Felicidades con la tienda
Un abrazo
http://lallunadabril.blogspot.com/

elsolquemasenfria dijo...

Hola, que tal? quiero participar pero no tengo blog, asi que me conformo con comentar jeje Un beso, me encanta vuestro blog.
elsolquemasenfria@gmail.com

la tieta Rosa dijo...

que bien que empiezen a haber tiendas on line!
podremos tener todos los materiales para nuetras pasón!
enhorabuena!!!!!