domingo, 28 de junio de 2009

AHORA SÍ!, Ya está abierta la tienda online

Hace días os comentamos que habíamos abierto nuestra tienda en ebay y hoy finalmente hemos terminado de crear nuestra propia página web en la que poco a poco iremos añadiendo artículos.

En un principio, hemos querido ofreceros esas revistas francesas que tanto nos gustan y que están llenas de ideas para hacer pequeñas cosas como bolsos, cojines, miniquilts y muñecos con ese toque "chic" que tienen los franceses.

Al mismo tiempo también hemos abierto una sección dedicada a libros en inglés, francés y español. Tengo que decir que tenemos el que han escrito Carmé Torras y Llucia Garrigós y qué alegría ver que en España también hay gente con gran creatividad y con ganas de lanzarse al mundo editorial. Desde aquí todo nuestro apoyo a estas dos profesionales, el libro lo merece.

En la sección de patrones hemos querido empezar con diseñadores españolas también. Tenemos un patrón de costurero de Dami Ruiz y unos patrones de niños para aplicar en camisetas e incluso quilts de Ana Ramírez.

También hemos encontrado muy interesantes las entretelas, también llamadas fliselinas, de quiltsmart que tanto facilitan la labor. Tenemos fliselinas para hacer fundas, que aunque la etiqueta pone que son fundas de móvil se pueden usar como pitillera y funda de cámara de fotos también. También tenemos fliselinas para hacer muñechas sunbonet, para hacer la lonestar y para hacer corazones de aplicación.

Por último, no queríamos dejar de ofreceros traseras para vuestros quilts, telas especialmente pensada para ello con dos anchos distintos, de 2,70 mts y de 3,00 mts.

No hay comentarios: