lunes, 25 de mayo de 2009

Ana y Pitagoras



Que por qué llamo así este mensaje? Porque está dedicada a mi amiga Ana Miranda. Este quilt ha sido todo un reto ya sus formas han hecho difícil acolcharlo. Por un lado las estrellas que al tener muchas costuras, no era fácil decidirse por un diseño. Por otro, al ir al bies también era un hándicap ya que no encajaba dentro del ancho de la máquina y en fin, al final ha salido en mi opinión bastante aceptable y a Ana le ha gustado. Se me olvidaba, mi trabajo no hubiese sido posible sino fuera porque Ana tiene muy buena técnica en cuanto a costura se refiere y escogiendo telas. Este quilt no sería lo que es sin ella.
También me gustaría darle las gracias desde aquí a su marido por estas fotos tan bien hechas, como a mí me gustan, en las que haya contraste suficiente para que se vea el acolchado.

3 comentarios:

Estrella dijo...

Uh estupendo los quilt que acolchas. He visto que tu acolchado ha evolucionado muchísimo. Todo una maravilla

Ana Miranda dijo...

Hola Cristy, has visto como luce nuestra colcha, porque algo tuya también es!!!! Además me he dado prisa en ponerle el bies, tenía que aprovechar, el fin de semana para que el reportero me hiciera las fotos. Como te fue el Sabado? supongo que el viernes no te habrás perdido. ha sido un placer pasar la mañana contigo, repetimos?. Un abrazo

Rosa dijo...

Esta colcha es estupenda y luce muy bonita!!