miércoles, 15 de abril de 2009

Conferencia de MQX

MQX es una conferencia de acolchadores, bueno, la mayoría son acolchadoras, profesionales de máquinas de brazo largo que tiene lugar en Manchester, en el estado de New Hampshire en Estados Unidos cada año en el mes de Abril. Unos mensajes más abajo podéis ver fotos de la del año pasado.
Pues bien, este año es esta semana y tienen puestas dos cámaras para que los que no podamos ir se nos pongan los dientes largos. Las cámaras están activas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, que en la península ibérica sería de las 1500 a las 0300.
Os recomiendo verlo especialmente hoy sobre las 2330-2400 que es cuando abren la parte comercial y se puede ver a la gente entrando en tropel.
Espero que os guste.
Conferencia de MQX

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola Cristina!! hace dias que queria escribirte, pero estoy liada (como siempre), que pena no haberte visto en Sitges, me hacia mucha ilusión,además iba con mis alumnas y siempre les hablo de ti, bueno otra vez será!!
De lo que me dices de mi funda para la Berni,gracias por los piropos y tu si quieres una para la tuya, vas a tener que hacer un castillo medieval o algo asi,ja,ja con el pedazo de máquina que tienes!!
Bueno estoy impaciente por ver que le haces al quilt japonés de Ana Miranda.
Un besote Ana

Júlia dijo...

Hola Cristina, te dejo el enlace al primer post de este trabajo. Cuando encruentre la revista te respondo a la pregunta:
http://filsimes.blogspot.com/2008/11/nuevos-proyectos.html
petonets
Júlia

Cristy dijo...

Gracias Julia,
Un beso

One Flew Over dijo...

My giveaway is open to International readers so I have you in the draw! Thanks fo ryour comment!