sábado, 21 de marzo de 2009

Mujercitas

Los sábados por la mañana temprano me encanta levantarme cuando todo el mundo duerme y ponerme a trastear en la interminable lista de blogs que tengo en mis "favoritos" para ver qué se cuece por ahí, que quilts nuevos han puesto y en general para deleitarme la vista.
Pues justamente he encontrado uno en el que una americana habla de un grupo de quilters en Virginia que están haciendo un "Bloque del mes" basado en la familia Alcott, es decir, la familia de Louise May Alcott, la autora de "Mujercitas".
Creo que prácticamente todas nos hemos deleitado de niñas viendo un sábado por la tarde la película. Daba igual la versión, nos encantaba.
Os dejo un enlace a este proyecto para que podáis saber un poco más.
Mujercitas

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Los bloques son preciosos, pero no entiendo ni papa, besos

Cristy dijo...

Hola Robledo, a ver si tengo tiempo de traducirlo