miércoles, 18 de febrero de 2009

DESCUENTOS

Al ver que todo el mundo nos está preguntando por nuestras tarifas hemos pensado que lo mejor es ponerlas aqui directamente.

Hacemos varios tipos de acolchados:
- Pantografo: acolchado libre con el mismo motivo repitiendose a lo largo de todo el quilt. Precio 27 euros/M2
En este enlace podéis ver varios ejemplos de acolchado de Pantografo

- Por bloques: distingue entre bordes, tiras de union, etc. Precio: Va de 33 a 36 euros/M2. Se da presupuesto previamente.
En este enlace podeis ver un ejemplo de Acolchado por bloques

Hemos sacado una oferta en acolchado de pantógrafos para pedidos que nos lleguen entre el 1 de Marzo y el 30 de Junio de 2009. Es decir, todos aquellos tops que querais con pantógrafo llevarán un 10% de descuento.

3 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Cristy!!,pues si tengo a Sari de profe y es muy buena,esta mañana he tenido clase y esta tarde vuelvo,así que le daré un saludo de tu parte.
Por cierto que nunca te he hecho ningun comentario,haces unas maravillas,obras de arte de verdad,me gustó mucho que pusieras las fotos de la exposion de Tokio,una pasada tambien,gracias y enhorabuena a ti por lo que haces.Un saludo, MªDolores

trelly dijo...

acabo de llegar de mis clases de patchwork con toda la intención de pedirte un presupuesto para un quilt de cama de matrimonio... voy a hacer una Lone Star, si me sale bien, le haré otro a mi suegra, pero odio acolchar... estaremos en contacto

Ana Miranda dijo...

hola Cristy, me parece muy interesante y bonito el acolchado que haces. me gustaria contactar contigo, pues tengo un quilt que me interesaria acolchar. y algunas personas me han preguntado si conocia alguien que acolchase. enviame tu email, te envio fotografia y tamaño, o bien me dices lo que debo hacer. Un abrazo