miércoles, 26 de noviembre de 2008

Barcelona

Se deduce por las entradas anteriores que este fin de semana pasado hemos estado en Barcelona.
Yo sé que debería empezar por hacer una cronica pero dadas las fechas, no da tiempo. Han sido 4 dias estupendos. Pasamos el viernes entero en Creativa y yo me acerqué el sábado y el domingo un rato. El sabado tuve la oportunidad de hacer un curso con Mayte, de J. Pujol que me gustó mucho. Ya pasare la foto cuando lo termine.
Yo no habia estado nunca en Barcelona excepto de paso y he vuelto embelesada. Hacia años que tenia ganas de visitarla y estos 4 días me han sabido a muy poco. El domingo estuvimos en el Parc Guell (las fotos no le hacen justicia) y el lunes estuvimos por el Paseo de Gracia y las Ramblas. No añado más porque seria redundar en los topicos. Solo decir que estamos deseando volver.
Lo mejor del viaje ha sido el trato. Nos hemos sentido muy acogidos y muy bien en todos los sentidos.
Dejo unos vídeos que saqué en el Parc Guell.

No hay comentarios: