jueves, 9 de octubre de 2008

Más todavía





Y ahora una de pantografos. ¿Que son los pantografos? Es un tipo de acolchado consistente en un mismo motivo repetido en todo el quilt, es decir, no hace distinciones entre bloques, bordes o tiras de union. A mi personalmente me gustan mucho y se consiguen buenos resultados pero bueno, a mucha gente aquello de que le pises las costuras es algo asi como sacrilegio. Eso hasta que se atreven y luego repiten y repiten y repiten...
Estos dos quilts son de
Noel y su madre Nieves, dos clientes con las que con el tiempo hemos pasado de la relacion meramente comercial y ahora cada vez nos entendemos mejor. Cada vez nos deja más que decidamos nosotros (mi marido yo y yo, el tambien acolcha). ¿Que por que nosotros? Por una cuestion de confianza mutua. Van ya unos cuantos quilts hechos y ya voy viendo lo que le gusta, lo que no, y lo que jamás probaria.
Lo bueno de este trabajo es el contacto directo con la gente. Si vierais sus caras cuando les llevamos lo suyo. Me encantaría un dia llevarme una camara de vídeo. Yo casi siempre me siento que estoy pasando un examen con cada quilt que hago. A mi me encanta lo que hago, unas veces mas que otras porque hay quilts que por mas vueltas que le das estan hechos pesimamente y no hay por donde cogerlos. Pero en el caso de Noel y su madre, es que no se les puede poner ninguna pega, cada vez que vienen me sorprenden con algo distinto. Y ya no hablemos de Susana, la de la estrella de la entrada anterior. Le acolche unos angelitos de Nancy Halvorsen que de buena gana me los hubiese quedado yo. Lo malo es que no pude hacerles fotos, cosas de las prisas por llevarlo.
Bueno, lo dicho, espero que os gusten las fotos.

2 comentarios:

Noel dijo...

¡Qué bien que te hayas animado con el blog y a poner trabajos! Ya he arreglado mi ordenador y puedo subir fotos sin problemas, para el fin de semana publicaré tus trabajos(incluida la colcha de los ángeles de Nancy H,). Sabes que es verdad que confío en tu trabajo y que me gusta mucho, lo mejor es verte contagiada y de Tilda no hablemos, a ver si me hago con un catálogo como el tuyo. Bs y feliz semana

Kela dijo...

Hola paisana, me has dejado boquiabierta con tus trabajos, menuda maravilla y yo todavía que estoy intentando aprender a máquina.Saludos desde el pueblo vecino